Descubre la magia de “La Heroica”

 

Sobre Cartagena de indias

Cuando su magia te atrape sabrás que todo es posible

 

 

Hoteles

Guía Hotelera, Cartagena de Indias – Colombia

¡APROVECHE LAS TARIFAS PREFERENCIALES PARA ASISTENTES AL EVENTO!


Guía Aérea

Para todos los asistentes al nuestro XIX Congreso Internacional hemos creado en alianza con Avianca una oferta que no te puedes perder. ¿Cómo acceder a esta oferta? sencillo, al momento de realizar tu reserva solo tienes que mencionar nuestro “Código GN353”, un código que hemos creado pensando en ti y con el cual podrás acceder a una tarifa preferencial como asistente a nuestro evento gracias al convenio con Avianca.

¡Te Esperamos!


 

Hoteles Movich es una compañía hotelera colombiana constituida a la altura de las oportunidades que Colombia ofrece en materia de negocios y turismo, con siete (7) propiedades en las principales ciudades del país: Intercontinental Medellín, Movich Las Lomas Hotel en Rionegro, Movich Pereira, Movich Chicó 97 y Movich Buró 26 en Bogotá, y nuestros Small Luxury Hotels: Movich Casa del Alférez en Cali y Movich Cartagena de Indias.

En Hoteles Movich usted cuenta con amplios y modernos salones para sus diferentes eventos, restaurantes con las mejores opciones de cocina nacional e internacional, bares, cómodas habitaciones, servicios de spa, gimnasio, zonas verdes, entre otros servicios que hacen parte de la infraestructura que ponemos a su disposición. Para esta ocasión en alianza con FITAC ofrecemos tarifas preferenciales a los asistentes al “XIX Congreso Internacional” que deseen hospedarse con nosotros en nuestros hoteles: Movich Buró 26 Bogotá (tarifa especial de conexión) y Movich Cartagena de Indias. Si desea mayor información puede escribir al correo andrea.jaramillo@movichhotels.com y/o al celular 3207880448.

¡Los esperamos!


 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *