Alianza Fitac – Cámara de Comercio e Industria Luso Colombiana

Posted on By 289

Cámara de Comercio e Industria Luso Colombiana se une al grupo de aliados estratégicos de la Federación.

.

Bogotá, D.C., 7 de julio de 2014. A partir de julio, los afiliados a Fitac podrán disfrutar los beneficios de la nueva alianza estratégica con la Cámara de Comercio e Industria Luso Colombiana. Conozca sobre esta institución.

Cámara de Comercio e Industria Luso Colombiana es una asociación de derecho privado portugués, sin ánimo de lucro, que busca fomentar las relaciones económicas y comerciales, así como las alianzas de inversión, oportunidades de negocio, turismo y el intercambio cultural entre Portugal y Colombia.

A través de la alianza estratégica entre Fitac y la Cámara, los afiliados a ambas partes podrán disfrutar de servicios como:

• Apoyo conjunto a las empresas colombianas y portuguesas interesadas en acceder a nuevos mercados internacionales, y promover los servicios logísticos de los agentes representados en Fitac.

• Promoción de seminarios, foros y conferencias de formación y capacitación de orden internacionales, con el fin de que los empresarios conozcan de primera mano las nuevas tendencias y perspectivas del mercado luso – colombiano, con el fin de que las empresas agremiadas a Fitac puedan aprovechar las oportunidades comerciales con dicho país.

• Propiciar alianzas con entidades nacionales y/o internacionales o multilaterales que permitan contribuir a la transferencia de conocimiento y oportunidades de formación del capital humano, buscando formar y capacitar a los beneficiarios de los proyectos, así como facilitar la participación en eventos internacionales como ferias, misiones comerciales, misiones exploratorias y tecnológicas y ruedas de negocios, entre otros.

• Divulgar, a través de boletines virtuales y/o físicos elaborados por Fitac y la Cámara, información de interés para los empresarios colombianos y portugueses, así como los pertenecientes a Fitac en sus diferentes frentes de trabajo.

Beneficios para los afiliados a Fitac:

• Recepción de newsletter mensual
• Invitaciones a seminarios en Portugal y en Colombia
• Participación en misiones a Portugal
• Acceso a la plataforma de internacionalización Portugal – Colombia, conteniendo lista de empresas, empresarios y productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *